Cae cabecilla de ‘Los Zetas’ en San Fernando, Tamaulipas
El individuo fue detenido durante un cateo efectuado por policías federales y agentes del Ministerio Público Federal en un inmueble de la capital tamaulipeca.

Elementos de la Policía Federal detuvieron en Ciudad Victoria, a Hugo “N”, alias “El ganso” o “Cuello corto“, presunto jefe de plaza de Los Zetas, en el municipio de San Fernando, Tamaulipas

Según información de medios nacionales, Hugo “N” formaría parte de la mencionada organización criminal. Es acusado de portación de arma de fuego, delitos contra la salud y el homicidio de una persona.

Luego de su detención, el presunto delincuente fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.

En el operativo realizado en un inmueble de Ciudad Victoria, participaron integrantes de la Policía Federal, en coordinación con la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Fiscalía General de la República (FGR).



Temas relacionados:
Los Zetas
Sociedad
Tamaulipas





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.