PAN denuncia anomalías y opacidad; reportan 120 irregularidades - Aristegui Noticias
PAN denuncia anomalías y opacidad; reportan 120 irregularidades
Gustavo Madero afirma que las autoridades negaron información de denuncias electorales y advirtió que revisará el Pacto por México
(Foto:Notimex)

Los datos sobre anomalías e irregularidades de la jornada electoral se mantienen en total opacidad, no están dando ningún dato, aseguró el líder de Acción Nacional, Gustavo Madero.

En conferencia anunció que su partido contabilizó al menos 120 acciones irregulares en Baja California.

“Nos informan que no están dando ningún dato sobre las incidencias, sobre las irregularidades y nos mandan directamente a la oficina de Seguridad Pública, donde tratemos de conseguir nosotros directamente la información. Es algo que básicamente lo que nos habla es de falta de transparencia, falta de rendición de cuentas”, dijo en Baja California.

Anuncia revisión del Pacto por México

Llamó a la sociedad a no dejarse intimidar y asistir a las urnas, además reiteró que su partido revisará el Pacto por México.

“Tenemos que revisar después de la jornada, sentarnos a ver cuáles son las condiciones para poder continuar restableciendo medidas, pero sobre todo valorando las condiciones que hacen falta para que el Pacto y los acuerdos puedan prosperar”, subrayó Madero.



Temas relacionados:
Elecciones 2013
México
PAN
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]