Jesús Esquivel publica la crónica de la caída del Chapo Guzmán #PrimerosCapítulos
En su nuevo libro el periodista exhibe la degradante historia de México durante los últimos años.
(Debate).

J. Jesús Esquivel (uno de los periodistas mexicanos que mejor conocen el mundo del narco) entrega con este libro la más original de las crónica sobre el proceso judicial que el gobierno de Estados Unidos ejecutó en contra de
Joaquín El Chapo Guzmán. No sólo se trata de una descripción completa, fiel y crítica del proceso que muchos han llamado “el juicio del siglo”, sino que recurriendo a distintas herramientas periodísticas y narrativas (incluyendo una entrevista exclusiva a Emma Coronel, la esposa de Guzmán Loera) el autor ha montado un auténtido thriller legal, al estilo de Scott Turow o John Grisham.
Pero la riqueza de contenido del libro trasciende los registros anecdóticos, el desfile de testigos, peritos y policías, así como evidencias presentadas en contra del inculpado y el exhibicionismo criminal que se dio en la Corte Federal del Distrito Este, en Brooklyn, Nueva York. Lo que también leemos en El Juicio. Crónica de la caída del Chapo (Grijalbo) en estas páginas es la hipocresía del sistema penal estadounidense y la perversión de la guerra contra las drogas.

libros








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.