Así recuerda Real Madrid a Alfredo Di Stéfano (1926-2014) | Video
A cinco años de que el madridismo perdió a una de las máximas figuras de su historia, el club blanco hizo un homenaje a la "Saeta Rubia" con música de Frank Sinatra.
(Foto: Twitter @realmadrid)

“A mi manera”… a su manera.

A cinco años de su muerte, el club español Real Madrid recordó a uno de los máximos estandartes en su historia, el futbolista argentino, naturalizado español, Alfredo Di Stéfano, quien falleció de un paro cardíaco en 2014.

Como una forma de rendir homenaje a Di Stéfano,  Real Madrid recapituló los hechos más importantes que realizó la “Saeta Rubia” con el equipo blanco, sucesos que sirvieron para marcar la historia del madridismo en un video con la canción My Way de Frank Sinatra de fondo, publicado en su página de internet.

El considerado “mejor jugador de todos los tiempos” para el Madrid consiguió importantes títulos para el club, destacando ocho títulos de Liga en España, cinco Copas Europeas, un par de Copas Latinas, una Copa Intercontinental y una Copa de España.

El nacido en Buenos Aires, Argentina, también concretó una excelente carrera individual, recibiendo dos veces el Balón de Oro y una el Súper Balón de Oro, por su trayectoria futbolística; además, logró reunir cinco veces el Trofeo Pichichi, otorgado al goleador de la temporada en España.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.