Por viento y lluvia caen árboles en al menos nueve alcaldías de la CdMx: C5
Uno de los árboles que cayeron estaba sobre Av. Añil y Río Churubusco, colonia Granjas México; también hay encharcamientos en varios puntos de la capital.
Foto: @carlosortiz2023

El Gobierno de la Ciudad de México informó que el viento y la lluvia registrados la tarde de este viernes provocaron la caída de árboles en diversas colonias de al menos nueve alcaldías de la capital.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que hasta las 17:00 horas se había registrado la caída de árboles en Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Coyoacan, Venustiano Carranza, Iztapalapa, Iztacalco y Miguel Hidalgo.

Además, mediante su cuenta de Twitter @C5_CDMX, dio a conocer que también se generaron encharcamientos en diversos puntos de la capital del país, al tiempo que se implementó marcha de seguridad en la red del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Uno de los árboles caídos estaba sobre Avenida Añil y Río Churubusco, colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco. Otro árbol impide el paso a automovilistas en Tomás Alva Edison y Jesús Terán, colonia Tabacalera de la alcaldía Cuauhtémoc, informó el C5.

También sobre Calzada México-Tacuba esquina con Avenida Azcapotzalco, de la alcaldía Miguel Hidalgo, se detectó un árbol caído.

Asimismo, cayó un árbol en Avenida Juárez y  calle Luis Moya de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.



Temas relacionados:
Ciudad de México
clima





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.