Eufrosina Cruz se pasa de la campaña de Margarita a la de Meade
"Votaré por él, no por su partido, porque pienso que es tiempo de darle certidumbre y estabilidad al país", escribió.
Foto: Saúl López/ Cuartoscuro

La ex coordinadora de Desarrollo Social de la campaña de Margarita Zavala, Eufrosina Cruz, anunció que votará por el candidato del PRI-PVEM-Nueva Alianza, José Antonio Meade, lo cual agradeció este político.

En su columna en El Universal, titulada “Ante la ausencia de Margarita…”, indicó: “esta decisión es personal, independiente y libre: No votaré por la coalición que encabeza Ricardo Anaya ni tampoco por la que encabeza Andrés Manuel López Obrador”.

“El ciudadano Meade desde mi reflexión, es el mejor preparado de todos y el que reúne la mayor experiencia como servidor público… Votaré por él, no por su partido, porque pienso que es tiempo de darle certidumbre y estabilidad al país”, expuso.

Meade le agradeció en un tuit:

No es la primera de la campaña de Margarita en sumarse a Meade. Ya lo han hecho personajes como Jorge Camacho o los Mouriño:

Por otra parte, Meade criticó este jueves el aval a la candidatura de Napoleón Gómez Urrutia, quien será senador por Morena: 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.