Comienza conteo del 46% de mesas de votación en Venezuela
En Venezuela comenzó la auditoría del 46% de las mesas de votación. La oposición venezolana se negó a participar en el proceso de revisión.
Foto: Notimex

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio comienzo a una auditoría que involucra al 46% de las mesas de votación que no fueron incluidas en revisión ciudadana el pasado 14 de abril.

La oposición venezolana se negó a participar en el proceso de revisión pues no fueron incluidos todos los elementos que la auditoría requiere. La ley venezolana dicta que en cada proceso electoral se deben auditar el 54% de las cajas electorales.

Se hará una auditoría durante 10 días continuos al término de los cuales se deberá hacer un informe. Se repetirá la operación hasta llegar al mes”, publicó el CNE en su página de Internet.

La revisión era una “farsa”, indicó la oposición por que no incluyó todos los elementos de la consulta tales como boletas, actas y cuadernos de votación.

La revisión de los comicios dio inicio el lunes contando con la participación del Partido Socialista Unido de Venezuela, dijo la vocera del CNE.

 

(Con información de Notimex)

 

 

 

 



Temas relacionados:
Elecciones Venezuela



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]