Vincula César Duarte asesinato de jóvenes Páramo a deuda por drogas
El gobernador de Chihuahua anunció la detención de Jonathan Lozoya, quien sirvió de “señuelo” para acercar a los hermanos Alfredo David y Diego Alejandro Páramo a un grupo de narcomenudistas, quienes los asesinaron por una "deuda".

El gobernador de Chihuahua, César Duarte, sostuvo que el móvil del asesinato de los jóvenes Alfredo David y Diego Alejandro Páramo, fue una “deuda” con narcomenudistas por un monto de 10 mil pesos.

Los hermanos Páramo, hijos de los periodistas  David Páramo y Marta Nicholson, fueron asesinados en la madrugada del domingo en la ciudad de Chihuahua, Chih.

En entrevista televisiva, el gobernador Duarte  indicó que capturó a uno de los cómplices del homicidio, identificado como Jonathan Lozoya, quien fue entregado a la PGR que encabeza Jesús Murillo Karam.

“(Lozoya) tiene 25 años y era amigo de Diego Páramo González. Este individuo mantuvo una comunicación durante la noche vía mensajes al teléfono celular, la cual se interrumpió unos minutos antes del homicidio. Al ser detenido nos ha declarado que él sirvió de señuelo al autor material y al intelectual de crimen para hacer el cobro de 10 mil pesos”, señaló.

Agregó que la droga que compraba Diego Páramo era a su vez comercializada al menudeo.

“Tenemos plenamente identificados a los autores material e intelectual, todas las policías en el estado de Chihuahua, la Policía Federal y la PGR estamos rastreando hasta dar con el paradero de estas personas”, aseguró.

Relató que el presunto homicida citó a los hermanos Alfredo y Diego Alejandro, vía mensajes de celular y cuando llegaron al punto de encuentro los mató.

Diez mil pesos era la cantidad, la cual en los mismos textos radica este tema y él (Jonathan) lo convocó y lo ubicó en un lugar para que fuera alcanzado precisamente (para) la ejecución”, dijo.

(Con información de El Universal, Radio Fórmula y Milenio)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com