Hay retrato hablado del tercer sujeto que intentó robar auto de Héctor de Mauleón; escolta queda libre
El lunes, tres individuos intentaron subir al auto del periodista pero su chofer reaccionó, mató a uno de ellos e hirió a otro mientras el tercero escapó.
Uno de los tres presuntos delincuentes.

Tras el intento de robo del vehículo del periodista Héctor de Mauleón, la procuradora de Justicia de la Ciudad de  México, Ernestina Godoy, informó que se tiene a una persona lesionada y un retrato hablado de una persona que se habría fugado.

Entrevistada luego de participar en el inicio del programa “Sí al desarme, sí a la paz”, en la iglesia de Santa Apolonia, en Azcapotzalco, detalló que el chofer del escritor fue liberado luego de comprobarse que disparó en legítima defensa durante los hechos ocurridos en la en la colonia Condesa. No obstante, se está a la espera de algunos resultados periciales para acreditar la legítima defensa del chofer.

Foto: Moisés Pablo/ Cuartoscuro

El móvil de este delito sigue siendo robo de vehículo, por lo que se descarta un atentado.

Lee más: Intentan 3 robar auto de Héctor de Mauleón y escolta mata a uno 

En tanto, el hombre abatido por el escolta aún no ha sido identificado mientras que la persona que resultó lesionada no ha rendido su declaración.

Se busca entrevistar al lesionado para conocer si él o sus cómplices forman parte de una organización delictiva dedicada al robo de vehículos.

(Con información de Ntx)








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.