El dólar se vende a $24.12 pesos
El peso mexicano se depreció durante la jornada del miércoles, mientras los inversionistas buscaban refugio en el dólar.

Este 7 de mayo, el dólar se vende en promedio a $24.12 pesos.

La divisa estadounidense al menudeo está a la venta a $24.74 pesos y se compra a $24.74 pesos, en sucursales de Citibanamex.

En las ventanillas de BBVA, el dólar se oferta en $24.72 pesos y se adquiere en $23.82 pesos.

Durante la jornada de este miércoles, el peso mexicano se depreció mientras los inversionistas buscaban refugio en el dólar tras conocerse débiles datos económicos que mostraron los devastadores efectos que ha causado la propagación del coronavirus, reportó Reuters.

El peso mexicano cotizaba en 24.27 por dólar, con una pérdida del 1.22 por ciento frente a los 23.9860 del precio de referencia de Reuters del martes.

Las ventas al por menor en la zona del euro sufrieron su mayor disminución histórica en marzo, cuando se establecieron restricciones para detener el brote del virus y los compradores redujeron sus gastos en todo, salvo en alimentos y compras por internet.

El peso también cedió luego de que el petróleo bajaba a cerca de 30 dólares porque un reporte mostró un aumento superior al esperado en los inventarios en Estados Unidos, lo que contrarrestó las esperanzas de una recuperación en la demanda por el retiro de restricciones en algunos países.

Mientras tanto, el referencial índice S&P/BMV IPC, MXX , integrado por las acciones de las 35 firmas más líquidas del mercado, subía un 0.18 por ciento a 36,681.17 puntos, con un volumen de 48.7 millones de títulos negociados.

En el mercado de deuda, el rendimiento del bono a 10 años MX10YT=RR operaba estable en 6.50 por ciento.

(RTS)

Y las gasolinas…

El precio promedio nacional del litro de gasolina Magna es de $ 15.37 pesos, el de Premium es de $16.49 pesos y el de Diésel es de $18.52 pesos, de acuerdo con PETROIntelligence.

En la Ciudad de México, sobre la carretera México-Toluca en la alcaldía de Cuajimalpa, el litro de Magna se vende a $15.49 pesos, el de Premiun a $15.49 pesos y el de diésel a $17.99 pesos.

 








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.