Se jugarán Lobos y Dorados el ascenso a la Liga MX en sábado
Sinaloenses o poblanos ocuparán el lugar del descendido Jaguares de Chiapas en Primera División, el juego de ida el 13 de mayo, la vuelta ocho días después.
(Foto: Twitter @AscensoMX)

Los partidos que definirán al nuevo equipo de la Liga MX, entre Lobos BUAP y Dorados de Sinaloa, se programaron para los sábados 13 y 20 de mayo, en los juegos de “ida” y “vuelta” del Ascenso MX 2017.

En las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), los dirigentes del conjunto de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y del “Gran Pez” definieron los días de la serie por el ascenso al máximo circuito.

Dorados de Sinaloa, campeón del Apertura 2016, y el sorprendente Lobos BUAP, monarca del Clausura 2017, se enfrentarán para definir al equipo que jugará en la Liga MX la próxima temporada en sustitución del descendido Jaguares de Chiapas.

Las fechas definidas son el sábado 13 de mayo, el juego de ida será en el Estadio Universitario BUAP en la ciudad de Puebla a las 17:00 horas, y el sábado 20 de mayo, el de “vuelta” y definitivo en el Estadio Banorte de Culiacán.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Puebla
Sinaloa





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.