“Estamos sellando nuestra frontera sur”, tuitea Trump… y su torre de NY se incendia
De acuerdo con el Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York, una persona murió y cuatro bomberos resultaron heridos en el incendio de la Torre Trump.
(Foto: Archivo Reuters)

Este, sábado, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que está sellando la frontera con México.

Horas más tarde se incendió la Torre Trump ubicada en Nueva York.

A través de su cuenta de Twitter, Trump dijo: Estamos sellando nuestra frontera sur. La gente de nuestro gran país quiere seguridad. Los demócratas han sido un desastre en este asunto tan importante.

“Esta noche, tropas de la Guardia Nacional se están desplegando para apoyar las misiones de seguridad fronteriza”, señaló el secretario de Defensa, James Mattis, en un comunicado.

Por otra parte, la tarde de este sábado la Torre Trump, ubicada en la Quinta Avenida en Nueva York se incendió, informaron medios estadounidenses.

De acuerdo con el Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York, una persona murió y cuatro bomberos resultaron heridos en el incendio en la Torre Trump.

Ningún miembro de la familia Trump estuvo en la torre durante el incendio, dijo el comisionado de bomberos, Daniel Nigro.

Por su parte, Donald Trump agradeció a los bomberos y dijo sentirse muy confiado porque era un edificio bien construido.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.