Bélgica: nuevo video de sospechoso de terrorismo; giran orden de búsqueda
El hombre fue uno de los tres integrantes del comando terrorista que atentó contra el aeropuerto de Bruselas-Zaventem, el pasado 22 de marzo.

La Procuraduría de Bélgica emitió este jueves una nueva orden de búsqueda y un llamado a la colaboración ciudadana para la identificación y captura del tercer terrorista que participó en el atentado de Bruselas, el denominado “hombre del sombrero”.

En una rueda de prensa, voceros de la fiscalía y la policía proyectaron un video en el que se muestran imágenes del sospechoso en varios puntos de la capital belga el día de los atentados, el 22 de marzo pasado, y la reconstrucción del recorrido por la ciudad que realizó portando un sombrero, lentes y un abrigo de color blanco.

Las autoridades belgas abrieron un número de teléfono, accesible desde el extranjero, y una cuenta de correo electrónico, para las personas que puedan aportar información que facilite la identificación del terrorista.

En las semanas previas, la policía belga realizó una detención y pidió el arresto de otro sospechoso, pero finalmente descartó que alguno de los dos fuera el tercer miembro del comando.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Europa
Terrorismo



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]