Matan al coordinador regional del DIF de La Montaña de Guerrero
El sábado en la noche, fue encontrado en la cajuela con un orificio de bala en la cabeza.

El coordinador Región Montaña del DIF Guerrero, Salvador Rosas González, fue localizado muerto en la cajuela de su automóvil en las inmediaciones de una barranca de Tlapa de Comonfort, informaron autoridades estatales.

De acuerdo a reportes policiacos, el cuerpo del que fuera aspirante priista a la alcaldía de Xalpatláhuac en 2018, tenía un orificio de bala en la cabeza, las manos atadas hacia atrás y estaba amordazado.

El vehículo donde fue hallado Rosas González, se encontraba cerca del crucero que conduce a la comunidad de Ahuatepec Pueblo, en el municipio de Tlapa de Comonfort.

De acuerdo con El Sol de Acapulco fue encontrado asesinado en la noche del sábado y este domingo se confirmó su muerte.

Abren investigación

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga e integra la carpeta de investigación 12080440100181070419, por el homicidio de Salvador Rosas González, quien era colaborador estatal en la región de la montaña del sistema DIF Guerrero. 

A través de un comunicado, la dependencia estatal informó que de acuerdo con las primeras diligencias, se conoció que el cuerpo de un hombre fue localizado en el municipio de Tlapa de Comonfort.

Indicó que personal de la FGE acudió al lugar de los hechos, y localizó a la víctima al interior de un vehículo Seat León, color blanco, abandonado en la colonia ampliación San Francisco, del municipio de Tlapa de Comonfort.

Señaló que inmediatamente, agentes Ministeriales implementaron un operativo en las inmediaciones de la zona mencionada, para ubicar a los responsables de este hecho y esclarecer este homicidio.

(Con información de Ntmx)



Temas relacionados:
Guerrero
Sociedad
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.