Baja dólar 75 centavos
La expansión del brote de coronavirus y el precio del petróleo han sido la fuerza dominante en el precio de la divisa estadounidense.
Foto: ISABEL MATEOS /CUARTOSCURO.COM

El dólar bajó 75 centavos este 7 de abril por lo que se vende en 24.31 pesos y se compra 23.33 pesos.

La expansión del brote de coronavirus y el precio del petróleo han sido la fuerza dominante en el precio de la divisa estadounidense.

En sucursales bancarias de Citibanamex, el dólar al menudeo se vende en 24.42 pesos y se compra en 23.42 pesos.

Las sucursales bancarias de BBVA adquieren el dólar en 23.26 pesos y lo venden en 24.46 pesos.

De acuerdo con Reuters, las monedas y bolsas de valores de América Latina operan en línea con los mercados globales que muestran un mayor optimismo con relación al desarrollo de la pandemia de coronavirus que parecía moderarse, lo que elevaba el apetito de los inversores por activos de mayor riesgo.

Y las gasolinas…

En la Ciudad de México, sobre la avenida Vasco de Quiroga, el litro de Magna se vende en 15.89 pesos, el litro de Premium en 16.99 y el de diésel en 19.45 pesos.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.