West-Ham y “Chicharito” Hernández pelean por la permanencia ante Chelsea
Los Hammers marchan en el decimocuarto puesto de la tabla general y llevan 33 puntos, a cinco de la zona de peligro, por lo que aún no tienen lugar asegurado.
(Foto: West-Ham)

West-Ham, donde milita el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, visita este domingo al Chelsea con la necesidad de sumar unidades para escapar del descenso en la Liga Premier de Inglaterra.

El atacante azteca no ha tenido juego todavía tras el regreso de la fecha FIFA, pero espera colaborar y ser requerido para que su equipo consiga el objetivo principal cuando disputen el partido correspondiente a la jornada 32.

Los Hammers marchan en el decimocuarto puesto de la tabla general y llevan 33 puntos, a cinco puntos de la zona de peligro, por lo que todavía no está asegurada su permanencia, así que no pueden dejar ir más unidades.

En tanto, Chelsea ve cada más que imposible su entrada a la Liga de Campeones de la próxima campaña, tras perder la jornada pasada con Tottenham, rival directo, y de quien ahora está a ocho unidades.

Por ello, con 56 unidades, sólo aspira a mantenerse en la quinta posición, puesto que le otorga el boleto a la Liga de Europa de forma directa.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.