Salva Hirving Lozano al PSV Eidhoven en casa del Vitesse | Video
El "Chucky" marcó dos goles por la vía penal, el segundo sobre la hora, para dar a su escuadra el empate 3-3 en el Estadio GelreDome; llega a 21 tantos en la campaña.
(Foto: Twitter @psveindhoven)

Diabólica salvada…

Con Hirving Lozano inspirado, PSV Eindhoven logró un agónico empate 3-3 en su visita a Vitesse, duelo celebrado este domingo en el Estadio GelreDome, válido por la Fecha 29 de la Eredivisie.

El conjunto local dominó el inicio del encuentro y el sudafricano Thulani Serero recortó a los defensas rivales antes de marcar el primero al minuto 12.

Ante del descanso, “Chucky” Lozano recibió una falta dentro del área y ni siquiera las rechiflas del público local impidieron que el mexicano dejará escapar la gran oportunidad de igualar el marcador al 41′.

Ya en la parte complementara, el encuentro se volvió de ida y vuelta, pero se rompió con el cañonazo del Martin Odegaard al 58‘, para adelantar nuevamente a los de casa.

Una vez más reaccionó PSV Eindhoven y el minuto 69, Luuk de Jong apareció para aumentar su cuota goleadora con 25 tantos en la presente campaña e igualar el marcador por segunda vez.

Las esperanzas de recuperar el liderato solitario para el PSV se vieron empañadas al 82′ con el tanto del esloveno Tim Matavz.

Y fue a un minuto del final, cuando Lozano Bahena en estado de gracia provocó la falta del defensa Maikel van der Werff y su expulsión; sin dudarlo, el seleccionado mexicano convirtió desde el manchón penal el 3-3 definitivo, así como un doblete con el que llegó a 16 dianas en la campaña holandesa e igualar su marca del año anterior.

Con este resultado, PSV Eindhoven llegó a 71 puntos, misma cantidad que el líder Ajax, con mejor diferencia de goleo  +74, gracias a su triunfo de visita 1-4 ante el Willem II; mientras los de Mark van Bommel tienen +65.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Países Bajos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.