Ante pandemia del Covid-19, llevan Liga MX al FIFA 20
La Liga MX informó sobre la suspensión de sus partidos el pasado 15 de marzo, así como los juegos del Ascenso MX y Liga  MX Femenil.

La Liga MX presentó el calendario de la eLIGA MX, el primer torneo virtual de FIFA 20. El formato es un certamen espejo al de la propia liga mexicana de fútbol, “haciéndolo único en el mundo”.

El pasado 15 de marzo la Liga MX informó sobre la suspensión de todos los partidos de dicha liga, Ascenso MX y Liga  MX Femenil como medida preventiva de la propagación del coronavirus Covid-19.

De acuerdo con un comunicado de la Liga MX, el inicio del torneo será este viernes 10 de abril a las 14:00 hrs, cuando Necaxa y Rayados serán los encargados de inaugurar este histórico torneo virtual. Los Rayos serán los locales en el primer encuentro virtual.

De acuerdo con la cuenta de Twitter de la Liga MX, jugadores de los 18 equipos mexicanos -los cuales se darán a conocer este miércoles- representarán sus clubes en los juegos virtuales del FIFA 20.

Los partidos se jugarán desde la casa de cada jugador representante del club, uno contra uno y el juego tendrá una duración de 12 minutos (6 minutos cada tiempo). Serán transmitidos por televisión.

¿Quieres saber qué jugadores representarán a sus Clubes en la #eLigaMX? Mañana en punto de las 12:00 los conocerás…. ¡ESPÉRALO!#TuCasaTuCancha #SienteTuLiga pic.twitter.com/XsxEwOK59z


Algunos de los partidos que más llaman la atención son los clásicos. Los partidos como el Clásico Regio, Nacional y Tapatío, siempre son encuentros dignos de observar.

Clásico Tapatío: Atlas y Guadalajara se verán las caras el 9 de mayo a las 20:00 horas. El partido representativo del estado de Jalisco se disputará en la Jornada 9.

Clásico Capitalino: Se juega en la misma jornada que el Tapatío, pero América y Pumas tendrán este partido con horario estelar de las 15:00 horas el domingo, 10 de mayo.

Clásico Joven: En la jornada 10, América y Cruz Azul jugarán el miércoles, 13 de mayo a las 15:00 horas.

Clásico Nacional: América y Chivas se juegan el orgullo en la Jornada 13 el 24 de mayo con el horario estelar de la 15:00 horas.

Clásico Regiomontano: Será en la Jornada 13. Los Tigres juegan ante Rayados en territorio universitario. El duelo entre norteños será el sábado, 23 de mayo a las 15:00 horas.



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Liga Mx
Viral





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.