“Tenemos que redoblar el paso” en próximas elecciones: Ochoa Reza
Llama a "trabajar del brazo de Alfredo del Mazo, Miguel Riquelme y de quien sea nuestro candidato en Nayarit, para ganar tres de tres elecciones para gobernador, y también los ayuntamientos en Veracruz”.

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, afirmó que ese instituto redoblará el paso para ofrecer las mejores propuestas de candidatos y alternativas de política pública.

Tras asegurar que diversas encuestas señalan que el tricolor va a la cabeza en los procesos electorales de Coahuila y Estado de México, y es muy competitivo en Nayarit, llamó a sus militantes a redoblar el paso y trabajar de manera armónica e incansable con la sociedad para merecer su confianza.

“En las elecciones para gobernador, diversas encuestas en distintos medios de comunicación reflejan que los candidatos del PRI están avanzando y empiezan a la cabeza en las contiendas en Coahuila y en el Estado de México”, afirmó el político michoacano.

Resaltó que estos datos le indican al PRI que tiene que acercarse a la ciudadanía con las puertas abiertas, seguir trabajando, avanzando y ofreciendo las mejores propuestas de candidatos y alternativas de política pública, así como reconocer cuando se han cometido errores.

Mediante un comunicado, dijo que los resultados positivos en las encuestas obligan también a ser críticos, autocríticos y sobre todo propositivos, en el ánimo de unir a las mejores voluntades e ideas para ofrecer las mejores condiciones de participación y pedir el voto y la confianza de los electores.

La constante es que el PRI está a la cabeza y estos resultados en Coahuila y en el Estado de México nos confirman que vamos en la ruta correcta, que tenemos que redoblar el paso, y es a lo que estamos convocando a todos los priistas del país”, aseveró.

“Vamos a redoblar el paso y a trabajar del brazo de Alfredo del Mazo, Miguel Riquelme y de quien sea nuestro candidato en Nayarit, para ganar tres de tres elecciones para gobernador, y también los ayuntamientos en Veracruz”, aseguró.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI resaltó que los datos positivos de estas encuestas se explican por la realización de procesos internos incluyentes, en los que se incorpora a todos los sectores de la sociedad.

En Veracruz, “estamos llamando -como lo hicimos en Coahuila, Estado de México y Nayarit- a los que tienen más arraigo con la sociedad, personas honorables, honestas y que se han distinguido en su carrera profesional y política por el alto servicio prestado a la comunidad”, remarcó.

Reiteró que el PRI tiene un nuevo vínculo con la sociedad, un vínculo que se refleja en las encuestas, en las que va a la cabeza en los estados donde habrá elecciones el 4 de junio próximo. (NTX)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com