Para finales de marzo, juicio oral de Alejandro Gutiérrez
La Consejería Jurídica estará presente en la audiencia defendiendo los intereses del estado de Chihuahua, informó el consejero jurídico del gobierno de Chihuahua.

El consejero jurídico de gobierno de Chihuahua, Jorge Espinoza Cortés, informó que este jueves se notificó la celebración de la audiencia de juicio oral en el caso de Alejandro Gutiérrez Gutiérrez.

El funcionario estatal explicó que la juez del Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial Morelos, Hortensia García Rodríguez, fijó para día 29 de marzo a las 10:00 horas, el juicio oral 22/2019 correspondiente a la causa penal 4094/2017.

Por tal motivo, Espinoza Cortés precisó en un comunicado que la Consejería Jurídica estará presente en la audiencia defendiendo los intereses del estado de Chihuahua.

En este juicio, señaló, se desahogarán las pruebas para determinar la culpabilidad o la inocencia de Gutiérrez Gutiérrez.

La Fiscalía General del Estado acusó al exsecretario general adjunto del PRI, por el desvío de 1.7 millones de pesos en enero del año pasado. (Ntx)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.