Mueren al menos 25 migrantes centroamericanos en Chiapas, tras caída de camión en barranco
El hecho ocurrió a las 18:00 horas en el municipio de Soyaló y hasta las 23:00 horas del jueves la Fiscalía estatal registró 29 heridos.
(Foto: Twitter/@AlertaChiapas).

Al menos 25 migrantes centroamericanos murieron la tarde del jueves luego de que el camión que los transportaba cayera a un barranco, en Soyaló, Chiapas, sobre la carretera que conduce al municipio de Chicoasén.

Hasta las 23:00 horas del jueves la Fiscalía General de Chiapas contabilizó además 29 lesionados. El accidente que ocurrió a las 18:00 horas, a la altura del río Bombaná, de la colonia Francisco Sarabia de este municipio, al centro del territorio estatal.

Los centroamericanosiban a bordo de un camión Ford, tipo Super Duty, de color blanco, sin placas de circulación, cuando se salió de la cinta asfáltica sin control.

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil del Estado y municipales acudieron al sitio para rescatar a los heridos, mientras agentes ministeriales daban cuenta de los cuerpos de las víctimas mortales.

(Con información de Notimex).



Temas relacionados:
Chiapas
Estados
Migración
Migrantes



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.