Exige PAN a Morena parar abucheos a gobernadores de oposición
"Nosotros exigimos que eso pare y hemos pedido una explicación al respecto", dijo.
Foto: @MarkoCortes

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, dijo estar orgulloso de la administración panista en Guanajuato y demandó que paren los abucheos hacia gobernadores de oposición durante actos presidenciales.

Pidió a Morena aclarar los abucheos de sus simpatizantes y militantes en contra de gobernadores de oposición pues, sostuvo, “es inaceptable, se trata de colaborar, de tender lazos, no de confrontarnos”.

En entrevista a su llegada al informe del gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Cortés Mendoza señaló que ese tipo de situaciones han ocurrido en diversas entidades federativas. “Nosotros exigimos que eso pare y hemos pedido una explicación al respecto”, sostuvo.

Dijo estar orgulloso de la administración panista en esa entidad, de sus resultados y la transparencia con la que se ha manejado.

Es un gobierno que es ejemplo en crecimiento, en atracción de inversión. Es un gobierno que ha logrado demostrar, a través de muchos años y ahora en el inicio de Diego Sinhue, que se tiene rumbo y claridad”, consideró.

Sobre el reforzamiento de la seguridad en el país, Marko Cortés admitió que es un reto difícil y por eso Acción Nacional aprobó la creación de la Guardia Nacional con un mando civil, para que el Gobierno de la República dé resultados. (Ntx)



Temas relacionados:
Guanajuato
Morena
PAN



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.