7 mueren, entre ellos 4 civiles, tras enfrentamientos en Nuevo Laredo
La jornada de violencia que se extendió por varias horas de la madrugada, dejó la muerte de un menor de edad, un hombre de 48 años y dos mujeres de 25 y 63 años respectivamente
(Foto: Archivo / Cuartoscuro)

La Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas reportaron la muerte de siete personas y cuatro heridos, dos de ellos policías, así como la detención de cinco sujetos en diversos hechos de violencia ocurridos en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

La Procuraduría estatal indicó que en otro hecho en la colonia Victoria de esa ciudad, cuatro civiles murieron y dos resultaron heridos.

En un comunicado, indicaron que la víspera en la calle Independencia, entre Leona Vicario y Comonfort, Colonia Viveros, hubo un enfrentamiento entre civiles armados que dejó un saldo de tres hombres muertos, de los cuales solo uno ha sido identificado.

Refirieron que dos de los cuerpos fueron encontrados en el interior de un automóvil Volkswagen Jetta modelo 2004, color verde, sin placas de circulación, mientras el tercero quedó tendido en el pavimento.

Por separado se registró otro incidente en la calle Pedro J. Méndez de la colonia Victoria, donde cuatro civiles perdieron la vida y dos más resultaron heridos.

Los hechos dejaron el fallecimiento de una mujer de 63 años que fue encontrada sin vida en el lugar, así como un menor de edad, un hombre de 48 años y una joven de 25, que fueron trasladados al hospital de la Cruz Roja y Hospital General del IMSS, donde posteriormente se confirmó su muerte.

En tanto, la mañana de este jueves cinco presuntos delincuentes fueron detenidos tras un enfrentamiento con elementos de la Policía Ministerial, en un domicilio de la colonia Juárez, donde dos oficiales resultaron lesionados.

La PGJE destacó que tras estos hechos violentos, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal y del Estado instrumentaran un operativo para restablecer el orden en esta ciudad fronteriza.

Comunicado PGJE Tamaulipas by Aristegui Noticias



Temas relacionados:
Estados
Narcotráfico
Seguridad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]