UEFA: Le cae multota a Diego Simeone por su festejo obsceno (Video)
El técnico argentino del Atlético de Madrid desembolsará 20 mil euros por conducta inapropiada, tras su eufórica celebración en el primer gol de su equipo ante Juventus.
(Foto: Twitter @FutbolTotalHN1)

Salió muy caro el festejo…

La Comisión Disciplinaria de la UEFA determinó este jueves sancionar a Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, con una multa de 20 mil euros por conducta inapropiada.

El estratega argentino fue sancionado económicamente después de realizar un gesto inadecuado al celebrar el primer gol del Atlético de Madrid en el partido de Champions League frente a Juventus llevado a cabo el 20 de febrero en el Estadio Wanda Metropolitano.

En un inicio se trató la posibilidad de que la sanción hacia el “Cholo” sería perderse de varios encuentros, finalmente se determinó que fuera solo económica, lo que permitirá a Simeone dirigir a sus pupilos los siguientes encuentros.

A esta nueva sanción se le agrega la del año pasado, cuando fue suspendido cuatro encuentros y se perdió la final de la Europa League y posteriormente de la Súper Copa de Europa por insultar al juez central en un partido contra Arsenal.

Atlético de Madrid visitará a Juventus en partido de vuelta por los Octavos de Final de la Champions League; los rojiblancos ganaron el encuentro de ida con un marcador de 2-0, lo cual genera confianza en el cuadro español y esperanza de avanzar a la siguiente ronda.

(Con información de Notimex)
banner-deportes






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.