Organizadores del Metal Fest buscan cambiar de sede
A pesar de que el gobierno del Estado de México anunció ayer que el festival quedaba suspendido por no cumplir con las medidas de seguridad, los organizadores aseguran que se realizará el evento musical e incluso piden firmas de apoyo.
(hellandheavenfest.com)

Los organizadores del Hell and Heaven Metal Fest 2014 afirman que el festival no está cancelado, sino que ahora buscan otra sede, luego de que el gobierno del Estado de Mexico cancelara el evento programado para el próximo fin de semana.

A través de redes sociales, informmaron que se encuentran en la sala de la oficina del gobernador mexiquense, Eruviel Ávila, con el objetivo de poder entablar un diálogo.

En entrevista con MVS Radio, uno de los organizadores dijo que lo que está suspendido es el lugar donde se iba a realizar el evento (Texcoco) pero que el festival no está suspendido. Enfatizó que buscan cambiar de sede, y agregó que estados como Querétaro, Hidalgo e incluso el Distrito Federal podrían albergar el Hell and Heaven, aunque hasta esta tarde no hay ningún lugar confirmado.

Ayer el gobierno del Estado de México, respaldado por la Secretaría de Gobernación, anunció la suspensión del festival, programado para realizarse en Texcoco los días 15 y 16 de marzo; argumentaron: “falta de condiciones materiales e incumplimiento de  medidas de seguridad, logística”.

En la cuenta de Twitter @hhfest, los organizadores piden el apoyo de la gente para que firmen una iniciativa y pueda llevarse a cabo.

A continuación los tuits:

 

 



Temas relacionados:
Música



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]