Lionel Messi volverá a ponerse la playera albiceleste (Video)
El astro argentino está en lista de Scaloni para los amistosos ante Venezuela y Marruecos de cara a la Copa América 2019; también convocaron a Marchesín y Rodríguez.
(Foto: Twitter @antimandriless)

Vuelve el mejor del mundo…

Lionel Scaloni, técnico de la Selección de Argentina, dio a conocer este jueves la lista de convocados para los partidos de Fecha FIFA de marzo, en la que destaca el regreso de Lionel Messi y la presencia de los jugadores americanistas Agustín Marchesín y Guido Rodríguez.

La Albiceleste presentó a sus 31 jugadores que serán elegibles para los juegos amistosos ante Venezuela, que se disputará el próximo 22 en Madrid, España; y contra Marruecos, el 26 de marzo en Tánger.

El astro argentino regresa a una convocatoria nacional, luego de que solicitara ser excluido de éstas tras la eliminación de su selección en la Copa del Mundo Rusia 2018 ante Francia en Octavos de Final.

Además del regreso de la “Pulga” a la Albiceleste, destaca el llamado del portero Agustín Marchesín y el mediocampista Guido Rodríguez, ambos jugadores del América, así como de Iván Marcone, quien en 2018 jugó con Cruz Azul, ahora se desempeña en el Boca Juniors .

Las ausencias que destacan para los compromisos amistosos son las del delantero Sergio Agüero, del Manchester City, y de Mauro Icardi, quien milita en el Inter de Milán.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Argentina
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.