Liga MX: Ya huele a pescado en el Luis “Pirata” Fuente (Video)
El conjunto jarocho, casi oficialmente descendido, buscará su primera victoria de la campaña este viernes al recibir a Santos Laguna en pleno ascenso.
(Foto: Twitter @ClubTiburones)

Están a nada de oler a pescado…

Es cuestión de algunas combinaciones de resultados para que el descenso del  Veracruz se concrete y se oficialice en el aspecto deportivo; sin embargo, querrá alargar la agonía y hacer frente este viernes a Santos Laguna en busca de su primera victoria de la campaña.

Los escualos están desahuciados y siguen sin ganar en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, apenas cosechan tres unidades, pero tratarán de cerrar con dignidad lo que resta de la fase regular antes de que su permanencia pueda sostenerse a través de un fuerte pago por multa de 120 millones de pesos.

En caso de que no se efectúe el desembolso económico, Tiburones Rojos sí deberá bajar de categoría y militar en el Ascenso MX, aunque las matemáticas todavía le dan una pequeñísima bocanada de aire en el presente torneo.

Los jarochos necesitan acabar la fase regular de manera perfecta, sumar todos los puntos que están en juego y de paso hacerlo por goleada y que Querétaro no sume ningún punto en lo que resta del certamen.

Otra vía en lo deportivo sería que los escualos sumen todos los puntos posibles y que Lobos BUAP no sume las dos unidades que necesita para sellar su permanencia en la Liga MX, hechos que lucen prácticamente imposibles y por lo que la directiva de Tiburones Rojos deberá empezar a juntar el dinero.

Ante este panorama, Veracruz firmará su descenso si pierde en esta Fecha 10 ante Santos Laguna o aunque gane y haga lo propio Lobos BUAP frente a León y que Gallos Blancos al menos empate frente a Chivas.

Los Guerreros, en tanto, tratarán de sacar ventaja de esa necesidad de los escualos y conseguir los tres puntos que requieren para seguir metidos en zona de Liguilla, por ahora es séptimo, con 14 unidades.

Veracruz le hará los honores a Santos Laguna este viernes en punto de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente y con el árbitro Jorge Isaac Rojas como juez central.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Coahuila
Deportes
Liga Mx
Veracruz



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.