Harrison Ford, de Han Solo a Indiana Jones (Videos)
El actor se recupera satisfactoriamente luego de que el avión de la Segunda Guerra Mundial que piloteaba se estrelló en un campo de golf en California.

El accidente aéreo que protagonizó el actor Harrison Ford  -afortunadamente- tuvo consecuencias menores.

Sin embargo los amantes del cine estuvieron con el alma en vilo durante las horas en las que se desconocía la suerte de Ford.

Para la estrella de 72 años, el accidente le produjo la fractura de algunos huesos, entre ellos un tobillo y la pelvis, pero pudo haber sido peor.

Según el diario The Mirror, cuando el protagonista de Star Wars debió ejectuar un aterrizaje de emergencia, sus maniobras al mando de la avioneta lograron esquivar no solo una escuela llena de niños sino además numerosas casas que se encontraban en los alrededores.

Una larga carrera

El accidente de Harrison Ford hizo recordar la trayectoria de este gran actor de la pantalla grande, en donde igualmente ha hecho caracterizaciones de acción, pero también  actuaciones dramáticas sobresalientes.

El actor ha dado vida a personajes emblemáticos de la historia del cine, como Han Solo, en la Guerra de las Galaxias; el historiador aventurero, Indiana Jones, y el detective caza replicantes Rick Deckard, en Blade Runner.

A continuación unas pequeñas muestras en video de las actuaciones de Harrison Ford en tres de sus películas más exitosas:

 

 

Han Solo (Star Wars)

Indiana Jones

Rick Deckard (Blade Runner)



Temas relacionados:
Cultura
Espectáculos
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]