Europa League: Rennes deja moribundo al Arsenal (Resultados)
El conjunto francés, verdugo de Real Betis, no para de dar campanazos, luego de venir de atrás para vencer 3-1 a los Gunners en el Roazhon Park, y con un hombre menos.
(Foto: Twitter @EuropaLeague)

Que nadie los subestime…

Rennes sigue sorprendiendo a propios y extraños en la Europa League, tras venir de atrás este jueves y vencer 3-1 al Arsenal, partido de ida de los Octavos de Final, celebrado en el Roazhon Park.

El encuentro de vuelta de esta eliminatoria se disputará en el Estadio Emirates de Londres el jueves 14 de marzo a las 14:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, donde el Arsenal buscará apelar a su grandeza para imponerse al equipo revelación del torneo.

Temprano en el partido, a los cuatro minutos, Arsenal se fue al frente en el marcador por conducto de Alex Iwob; el nigeriano se inventó una media vuelta en el área de los galos y con la precisión de un billarista colocó la bola pegada a la base del poste, marcando el 1-0 para la visita.

Sin embargo, Rennes apretó el acelerador y respondió antes del descanso, gracias a el incisivo extremo Benjamin Bourigeaud, quien tomó un rebote en los linderos del área y con un zapatazo descomunal marcó el 1-1, comenzando la remontada de su escuadra, que se quedó con 10 hombres, luego de la expulsión del griego Sokratis Papastathopoulos un minuto antes.

La debacle londinense se concretó en el segundo tiempo. A los 65 minutos el español Nacho Monreal mandó el esférico a su propia portería para el 2-1 de los franceses, luego de desviar un centro de Ben Arfa que significó la voltereta para los locales, arrancando la algarabía del público en la tribuna.

La fiesta en el Roazhon Park se completó a los 88 minutos con un sólido remate de “palomita”, cortesía del senegalés Ismaila Sarr para poner el 3-1 sobre el poderoso Arsenal, que quedó a merced del equipo revelación de la UEFA Europa League.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Francia
Londres
Reino Unido



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.