Saber dónde están los normalistas de Ayotzinapa, prioridad de mi gobierno; se dará protección a quienes coadyuven: AMLO (Video)
El presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que ya se integró una Comisión para la Verdad y la Justicia de este caso y ofreció "todas las garantías" a quienes ayuden a saber dónde están los jóvenes desaparecidos el 26 y 27 de septiembre de 2014.

De visita en Iguala, Guerrero, donde encabezó la Entrega de Becas Bienestar para las Familias, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que prioridad de su gobierno es saber la verdad sobre el paradero de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Recordó que ya se integró una Comisión para la Verdad y la Justicia de este caso y ofreció “todas las garantías” a quienes ayuden a saber dónde están los jóvenes.

“Hay desde hace tiempo personas encarceladas, hay quienes sostienen que están ahí de forma injusta, que ellos no son los responsables. Ahora se abre de nuevo la investigación y todo aquel que quiera ayudar va a tener protección y va a ser considerado como lo permiten las leyes”, aseguró el primer mandatario.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.