Serie del Caribe 2018: Despierta Tomateros demasiado tarde (Video)
La novena mexicana se despidió de la "Serie Mundial Latinoamericana" con una victoria 8-1 sobre Águilas Cibaeñas de República Dominicana.
(Foto: Twitter @SDCJalisco2018)

Tomateros de Culiacán despertó demasiado tarde en la Serie del Caribe 2018, tras vencer por 8-1 a Águilas Cibaeñas de República Dominicana, para decir adiós con una victoria al menos.

La novena mexicana armó un rally de cuatro anotaciones en la sexta entrada, con el cual se enfiló la victoria, para despedirse del “clásico caribeño”, luego de sumar derrotas en sus tres primeros encuentros.

En el triunfo del cuadro mexicano, el cañonero estadounidense Justin Greene (1) y el bajacaliforniano Japhet Amador (1) conectaron cuadrangulares en las entradas seis y siete.

El ligamayorista mexicano Sergio Mitre (1-0) se llevó esta única victoria para Tomateros, mientras que el dominicano Ángel Castro (0-1) salió con el revés para las Águilas Cibaeñas.

Luego de la derrota, el conjunto dominicano se quedó con una marca de 2-2, pero sí calificó a la siguiente ronda, en la que peleará por el título de esta “Serie Mundial Latinoamericana” 2018.

Tomateros de Culiacán se despidió del torneo, con un pobre registro de una victoria por tres derrotas.

Tirilla
Equipo                 123 456 789 CHE

México                    100 024 100    890
R. Dominicana      000 010 000   186
PG: Sergio Mitre (1-0). PD: Ángel Castro (0-1). SV: No hubo. Jrs: MEX: Justin Greene (1), Japhet Amador (1).

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Guadalajara
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.