Revelan primer tráiler de “Historia de un crimen: Colosio”, serie de Netflix (Video)
Se estrenará el próximo 22 de marzo; conmemorará el 25 aniversario luctuoso del político.
Foto: Historia de un Crimen (Facebook)

El servicio de streaming Netflix lanzó el primer tráiler de  la serie “Historia de un crimen: Colosio”, la cual está basada en hechos reales que retrata la muerte del candidato a la presidencia, Luis Donaldo Colosio, a estrenarse el próximo 22 de marzo de 2019.

La serie contará la historia desde una perspectiva nunca antes contada; su viuda, Diana Laura Riojas, relatará situaciones a las que se enfrentó tras el asesinato de su esposo.

También hablará sobre las personas que traicionaron a Colosio, las decisiones que se vio forzada a tomar y compartirá la manera en la que conoció a su pareja sentimental, como la persona que realmente fue, se informó mediante un comunicado.

El 23 de marzo de 1994, Luis Donaldo Colosio, candidato y futuro presidente de México es asesinado en Tijuana por un hombre sin motivo aparente, quien es arrestado y encarcelado. Sin embargo, el jefe de la policía, Federico Benítez, no cree que el crimen fuera al azar.

Por su lado, Diana Laura lucha contra el tiempo, pues el cáncer la consume mientras lucha por encontrar la verdad sobre la muerte de su esposo, se enfrentará a diversos obstáculos y contará con muy pocos aliados, pronto descubrirá que Benítez inicia una peligrosa investigación para descubrir la verdad.

El elenco está conformado por Jorge A. Jiménez, Ilse Salas, Alberto Guerra, Jorge Antonio Guerrero, Lisa Owen y Ari Brickman, entre otros. La serie está producida por Dynamo en colaboración con Netflix, la dirección estuvo a cargo de Hiromi Kamata y Natalia Beristaín. (Ntx)



Temas relacionados:
Cultura
Espectáculos
Netflix
Viral



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.