¡Hola! confirma rompimiento entre Angélica Rivera y EPN
Se separaron "en los mejores términos", por lo que incluso "decidieron acudir juntos, el pasado 11 de enero, al funeral del exgobernador Alfredo del Mazo González, gran amigo de ambos".

La revista ¡Hola! publicó que, de acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, el ex presidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se separaron en diciembre pasado.

“Dos meses después de terminar su mandato como presidente de México, Enrique Peña Nieto ha vuelto a los titulares, tras la publicación de unas fotografías en las que se le ve conversando con la modelo Tania Ruiz y otras personas, en una calle de Madrid. Unas fotos que no dicen nada por sí solas, pero que han desatado nuevos rumores en torno a su matrimonio. Sin embargo, según han confirmado a ¡HOLA! México fuentes muy cercanas al matrimonio Peña Rivera, la pareja se separó en diciembre, en los mejores términos, por lo que decidieron acudir juntos, el pasado 11 de enero, al funeral del exgobernador Alfredo del Mazo González, gran amigo de ambos”, expuso la publicación.

“También hemos podido confirmar de fuentes fiables que Enrique Peña Nieto reside en México con sus hijos -no en Madrid, como se ha dicho-, mientras Angélica Rivera pasa largas temporadas con sus hijas Sofía y Regina (Fernanda estudia Música en Boston) en la residencia que su exmarido, José Alberto ‘El Güero’ Castro, alquiló para sus hijas en Los Ángeles, y visita regularmente Miami y la Ciudad de México, mientras planea sus próximos pasos en solitario. Si regresará o no a los escenarios, es algo que solo el tiempo lo dirá. Lo cierto es que su historia de amor, que ambos sellaron con una romántica ceremonia en la Catedral de Toluca, el 27 de noviembre de 2010, parece haber llegado a su fin”, abundó.

Otros medios, como el diario Reforma, han publicado que Peña tiene una nueva pareja sentimental: Tania Ruiz Eichelmann, modelo potosina de 31 años, con quien se le vio en España, pero ambos residen en la Ciudad de México. 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.