Despluman rateros a las Águilas en Coapa (Memes)
Ingresa comando a la instalaciones del Club América, amaga a los guardias de seguridad y sustrae uniformes y utilería con valor no determinado; abren carpeta de investigación.
(Foto: Twitter @CFAmericanista)

Entraron al Nido y no dejaron pluma sobre pluma…

El Club América presentó una denuncia por robo en sus instalaciones, ubicadas en el número 3901 de Prolongación División del Norte, en la colonia Ex Hacienda Coapa, Alcaldía de Coyoacán.

Un comando entre cuatro y ocho sujetos, encapuchados y armados, ingresaron a la instalaciones azulcremas entre las 3:00 y 6:00 horas de este jueves, para someter al personal de seguridad e ingresar a un almacén, donde sustrajeron prendas deportivas, utilería de los representativos americanistas, con valor no determinado.

La autoridad atendió la denuncia del Club América y abrió la carpeta de investigación con folio CI-FCOY/COY-5/UI-1C/D/0, por el delito de robo en lugar cerrado con violencia.

Según la denuncia, el grupo de agresores sometió a los guardias de seguridad privada y estuvo alrededor de dos horas en el lugar, tiempo en el que se apoderaron de las prendas deportivas.

La policía revisó cámaras de seguridad y se pudo establecer que los sujetos brincaron una barda que da hacia la calle Carrizal para escapar.

Tras darse a conocer el robo en las instalaciones azulcremas, no faltaron los memes en redes sociales.

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Inseguridad
Liga Mx
policia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.