Videgaray anuncia nuevos nombramientos en la SHCP - Aristegui Noticias
Videgaray anuncia nuevos nombramientos en la SHCP
El titular de Hacienda ratificó en sus cargos a los titulares de la Tesorería de la Federación y de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. También dio a conocer a los nuevos titulares de Condusef , Consar y de Lotería Nacional-Pronósticos Deportivos.
(Foto: Archivo/ Cuartoscuro)

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso anunció este lunes cinco nuevos nombramientos y ratificaciones en esa dependencia.

Los nombramientos son:

Irene Espinosa Cantellano fue ratificada como titular de la Tesorería de la Federación, cargo que desempeña desde 2009.

Manuel Aguilera Verduzco también fue ratificado como presidente de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF), mismo que ha desempeñado desde 1998. Tiene más de 20 años trabajando en la institució. Tendrá la encomienda de sentar las bases para el crecimiento del sector.

Mario Di Costanzo, presidente de la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de las Instituciones Financieras (Condusef). Di Costanzo es economista por el ITAM, y  fue diputado federal por el Partido del Trabajo.

Carlos Ramírez Fuentes será presidente de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar). Ramírez Fuentes ha ocupado cargos en Pemex, SHCP y en la misma Consar.

Por último, María Esther Sherman Leaño fue nombrada directora general de la Lotería Nacional y Pronósticos Deportivos. Sherman tiene una amplia trayectoria en el servicio público y ha sido diputada federal por el PRI.



Temas relacionados:
Gobierno Federal
Hacienda



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]