Morena será partido para transformar el país: AMLO en noviembre 2012
López Obrador dijo que pese a la "mala fama" que tienen los partidos políticos, Morena buscará concretarse como uno de ellos porque la gente confía en que será diferente.
En entrevista con Carmen Aristegui, López Obrador detalló los objetivos de Morena. (Imagen: MVS Noticias)

El dos veces candidato presidencial (2006 y 2012), Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se dedicará a consolidar al primer partido de izquierda del siglo XXI -el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)– para lograr la transformación del país la cual, consideró, que no se ha concretado por los dos “fraudes electorales” en de las últimas elecciones presidenciales.

En noviembre del 2012, en entrevista en la primera emisión de Noticias MVS, expuso: “Muchos piensan que es ingenuo pensar o sostener que se va a poder cambiar al país por la vía pacífica y por la vía electoral, que los dados están cargados, que las cartas están marcadas y que tenemos que explorar otras opciones, otras alternativas, no están sugiriendo desde luego la violencia, eso lo descartan, pero que sí hay que buscar otras formas, por todo lo que ha pasado”.

“Van dos fraudes electorales, nos han robado dos veces la Presidencia de la República, sin embargo, nosotros sostenemos, yo sostengo que esa (la electoral) es la vía y que sí se puede, que es un proceso de transformación que lleva tiempo, que exige de esfuerzos, de fatigas”, indicó.

López Obrador mencionó que se necesita el cambio de mentalidad y que Morena no busca el poder por el poder.

Ve la entrevista de noviembre pasado, sobre la organización que a partir de este martes iniciará una campaña de afiliación:






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]