Debate entre candidatos a la gubernatura de Colima, próximo domingo y por TV
Televisa es la única emisora confirmada; hasta este jueves el INE sigue negociando con Televisión Azteca y varias televisoras locales para definir si transmitirán o no el encuentro entre los candidatos del PRI-PVEM-Panal, PAN, PRD y PES.
(Fotos: Cuartoscuro).

Televisa transmitirá el debate de los candidatos a la gubernatura de Colima, que tendrá lugar el próximo domingo, informó La Jornada.

El Instituto Nacional Electoral (INE) sigue en negociaciones con Televisión Azteca, además de diversas televisoras locales para definir si también lo transmitirán en vivo y en directo, según información del Comité de Radio y Televisión.

Esta es la primera elección extraordinaria de gobernador organizada enteramente por el INE, por lo que cuatro consejeros se encuentran este jueves en esa entidad para afinar detalles sobre dicho debate.

Este se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad de Colima a partir de las 19:00 horas.

Participarán Ignacio Peralta (PRI-PVEM y Panal), Jorge Luis Preciado (PAN), Martha Zepeda (PRD) y Gerardo Galván (PES) bajo la moderación del académico y analista Leonardo Curzio.

Durará 1 hora 30 minutos y tendrá tres bloques temáticos: economía, seguridad, combate a la corrupción y transparencia.

(Con información de La Jornada)








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.