35.5 millones de estudiantes regresan a clases en el país
Casi 25 millones de estudiantes son de los niveles preescolar, primaria y secundaria; y 9 millones 800 mil estudiantes de bachillerato.
(Foto: Karla Ruiz/Cuartoscuro)

Unos 35.5 millones de estudiantes de todos los niveles regresan a clases este lunes en el país después del periodo vacacional de invierno, para continuar con el calendario del ciclo escolar 2012-2013, informó la Secretaría de Educación Pública.

También retomarán actividades más de un millón 800 mil maestros y directores de todos los niveles educativos, según el diario El Universal.

Desde este lunes, 25 millones 700 mil estudiantes de los niveles preescolar, primaria y secundaria; y 9 millones 800 mil estudiantes de bachillerato, capacitación para el trabajo y superior retornarán a las aulas. Entre ese bloque están más 350 mil estudiantes, profesores, investigadores y administrativos de la Universidad Nacional Autónoma de México o los estudiantes y académicos del Instituto Politécnico Nacional.

Lo mismo que un millón 800 mil maestros y directores de todos los niveles del sistema educativo que este año está dedicado a recordar al escritor mexicano Carlos Fuentes.



Temas relacionados:
Educación
SEP
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]