Peláez pediría aplazo de partidos si convocan a más de 4 jugadores de Chivas para Sub 23
La Sub 23 competirá en el Preolímpico de la Concacaf para obtener un boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Foto: Archivo Cuartoscuro

Chivas de Guadalajara está en total disposición de apoyar a la selección mexicana de futbol Sub 23, aseguró el director deportivo Ricardo Peláez, quien, sin embargo, dejó en claro que pedirán posponer partidos si tienen a más de cuatro convocados.

La escuadra mexicana con límite de edad participará en el Preolímpico de la Concacaf que se disputará en Guadalajara del 20 de marzo al 1 de abril, en el que buscará su boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El cuadro de la “Perla de Occidente” podría aportar a Cristian Calderón, Uriel Antuna, Jesús Angulo, José Juan Macías, Fernando Beltrán, Alexis Vega y Gilberto Sepúlveda, quienes han sido considerados por el técnico del tri Sub 23, Jaime Lozano.

Ante esta situación, el dirigente aseguró que se adecuarán a los acuerdos establecidos, para así evitar que su equipo resulte perjudicado al tener tantas ausencias por esta situación.


“Vamos a respetar lo que está escrito, si convocas a más de cuatro (jugadores) vamos a cambiar de fecha el partido. Lo único que voy a exigirle a la Federación es: todos parejos”, apuntó.

Reiteró que están “para colaborar, tenemos toda disposición de apoyar a las selecciones nacionales en todo momento, en todas las categorías, siempre y cuando las reglas sean parejas para todos”.

“Lo tengo, estoy consciente; de hecho ya he estado en comunicación con la gente de Selecciones Nacionales en varios sentidos, vamos a juntarnos, tenemos una cita”, sentenció. (Ntx.)



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Guadalajara





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.