Anota Raúl Jiménez en la victoria de los “Wolves” ante Liverpool (Video)
El ariete hidalguense marcó el primer gol en la victoria del Wolverhampton 2-1 frente a los "Reds" en el Molineux Stadium, encuentro de la tercera fecha de la FA Cup.
(Foto: Twitter @Fut_Mexicano_)

Está convertido en un lobo sanguinario…

Raúl Jiménez anotó un gol en la victoria del Wolverhampton Wanderers 2-1 ante Liverpool FC y de paso eliminarlo de la Copa FA, encuentro por la tercera ronda del certamen, llevado a cabo este lunes en el Molineux Stadium.

Los goles de los “Wolves” fueron obra de Jiménez a los 38 minutos y del portugués Rubén Neves al 55′; por los “Reds” descontó el ariete belga Divock Origi al 51′.

El 1-0, obra del ariete hidalguense, llegó luego de que los “Wolves” recuperaron un balón en medio campo para que Jiménez condujera con una carrera rutilante al área rival para definir cruzado a la salida de Minolet y poner en ventaja a los locales.

La reacción del Liverpool vino hasta la segunda mitad, luego de que Divok Origi se tuviera confianza para impactar de larga distancia al arco local y con una parábola infernal dibujada con el disparo marcó el 1-1 en la pizarra.

Pero la igualdad en el marcador no duró mucho, pues, el volante portugués Rubén Neves copió las formas del rival y con un zapatazo de larga distancia devolvió la ventaja al anfitrión.

Con este resultado, Wolverhampton selló su boleto a la siguiente ronda de la Copa FA; mientras, Liverpool quedó eliminado del torneo más antiguo del futbol inglés.

A 20 minutos del final, Jürgen Klopp hizo ingresar a sus dos armas más letales, el egipcio Mohamed Salah y el brasileño Roberto Firmino, pero no hicieron mella en el equipo de casa que mantuvo la posesión y con ello la ventaja sobre el cierre del encuentro.

Al 83′,  Jiménez abandonó el terreno de juego por Helder Costa, cobijado por una sonora ovación.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Reino Unido



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.