De película, los incendios en California (Videos)
Los incendios forestales han provocado la evacuación de miles de personas, consumido decenas de construcciones y miles de hectáreas de pastizales.
Foto: Reuters

El sur de California sufre el embate de varios incendios forestales que han consumido decenas de construcciones y miles de hectáreas de pastizales, mientras que más de mil bomberos trabajan para extinguir las llamas.

A través de redes sociales, usuarios compartieron imágenes y videos de los incendios.

El incendio Thomas que inició el lunes pasado ha destruido más de 26 mil hectáreas, 150 estructuras y más de 12 mil están siendo amenzadas, mientras que unas 27 mil personas ya fueron evacuadas.

Mientras que el incendio Creek en Sylmar destruyó más de cuatro mil 400 hectáreas y provocó la evacuación de unas mil 300 personas de áreas como Sylmar y Lake View terrace y se acerca al bosque Nacional Los Angeles, después de cruzar la autopista 210.

 

Por su parte, el gobernador de California, Jerry Brown, declaró el martes estado de emergencia para los incendios Thomas, Creek y Rye, para liberar de inmediato recursos.



Temas relacionados:
Desastres
Estados Unidos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]