Titulares de prensa nacional del 6 de diciembre de 2013
Las noticias más importantes en las portadas de los principales diarios de información general que se editan en la Ciudad de México.

El tema más destacado de los periódicos de circulación nacional este viernes es la muerte de Nelson Mandela, además del seguimiento de la reforma energética en México.

REFORMA

Critica Mondragón certificación policial

El Comisionado de Seguridad dijo que las pruebas de control de confianza aplicadas a policías, que ya habían sido cuestionadas, no son de fiar.

EL UNIVERSAL

Impone el PAN su agenda en energía

Ortega, del PRD, acude al Pacto; Zambrano: fue a título personal.

LA JORNADA

Mandela

(1918-2013)

MILENIO

En Pemex, cero concesiones: PRI

Proponen panistas reforma con “licencias acotadas” en los transitorios.

EXCÉLSIOR

Murió Mandela

Ícono mundial de la lucha contra el racismo

LA RAZÓN

Muere el padre del perdón en África

Nelson Mandela murió ayer a los 95 años en Sudáfrica, nación a la que tras cinco décadas de lucha (incluidos 27 años en prisión), liberó del apartheid, régimen de segregación impuesto en 1944 por una minoría blanca a la mayoría negra. El primer presidente negro de su país reconcilió a una sociedad ferozmente dividida con negociación y perdón.

REPORTE ÍNDIGO

La era del narcopop

Mientras la guerra contra el narco se aviva en México, parecería que en la cultura pop y en las redes sociales las drogas  son un producto cada vez más cool que imita el desparpajo de los famosos norteamericanos en cuanto al consumo.

EL ECONOMISTA

Afinan cambios constitucionales



Temas relacionados:
Titulares Prensa Nacional



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]