Reabren Insurgentes Norte tras choque entre pipa de gas y taxi - Aristegui Noticias
Reabren Insurgentes Norte tras choque entre pipa de gas y taxi
Además del accidente se registró una fuga de gas; no hay lesionados.

El tránsito vehicular se vio seriamente afectado sobre la Avenida de los Insurgentes Norte y Lindavista, luego de que esta mañana chocaran una pipa de gas y un taxi, ocasionando que se registrara una fuga de combustible.

“El choque entre una pipa de gas y un taxi provoca tránsito lento en la Avenida Insurgentes, a la altura Personal de @Raul_Esquivel_C labora por choque entre pipa de gas y taxi, en Av. Insurgentes al sur y Lindavista, col. Lindavista, GAM”, informó en su cuenta de Twitter.

En tanto, el secretario de Protección Civil capitalino dio a conocer que los bomberos controlaron la fuga de gas y no hay lesionados.

“Bomberos controla la fuga, pendientes al traslado de la pipa a Central de fugas @SPCCDMX no tenemos lesionados”, publicó en la red social.

La circulación ya se restableció:



Temas relacionados:
Ciudad de México
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]