Los senadores ponen el árbol… y los contribuyentes sus millonarios bonos navideños
Los 128 legisladores recibirán una cantidad de 60.6 millones de pesos, correspondientes a a bolsa de dieta, gratificaciones de fin de año y otros.
(Foto: Twitter @NinfaSalinas)

Este martes el senador Pablo Escudero expresó sus mejores deseos navideños a sus colegas, empleados y periodistas que lo acompañaron en la inauguración del árbol de Navidad del Senado, que fue decorado por los legisladores.

“Quiero desearle a todos una feliz Navidad, en compañía de sus seres queridos, de sus hijos; que la pasen muy bien. Feliz Navidad. Gracias a todos“, dijo, según un comunicado del Senado.

El pino está adornado con artesanías elaboradas por pobladores de la comunidad de El Manzano, ubicada en Valle de Bravo, y fueron colocadas por los senadores, quienes este año recibirán en conjunto bonos por un total de 60.6 millones de pesos, que serán repartidos entre las 128 cuentas de nómina de cada uno.

De acuerdo con información publicada por El Universal, dicha cantidad corresponde a la bolsa de dieta, gratificaciones de fin de año, asistencia legislativa y atención ciudadana. 

En la plataforma Change.org se inició una petición para que no sean entregados bonos de fin de año a diputados y senadores, y que ese dinero sea entregado al estado de Veracruz, que se encuentra en una situación financiera desfavorable luego de la administración de Javier Duarte.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]