Indagan muerte de ciclista impactado por automovilista en Avenida Revolución
El ciclista fue atropellado por un vehículo particular a la altura de la colonia San Pedro de Los Pinos. El responsable se dio a la fuga.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez Uno inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo en agravio de un hombre de 28 años, quien perdió la vida, tras ser proyectado contra un camión cuando se trasladaba en bicicleta en la colonia San Pedro de los Pinos.

De acuerdo con datos preliminares, a las 05:40 horas policías preventivos se presentaron en la esquina de la avenida Revolución y Calle 10, donde testigos refirieron que una camioneta Chevrolet, tipo PT Cruiser, color gris, aventó al ciclista y escapó. La víctima falleció a consecuencia de las lesiones.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para ubicar cámaras de video vigilancia y a testigos, así como para recabar evidencias y trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial.

El representante social integra el expediente y realiza las diligencias que permitan esclarecer los hechos y ubicar al o los probables participantes, a fin de llevarlos ante un juez y vincularlos a proceso para evitar la impunidad.

En redes sociales hubo múltiples mensajes sobre este hecho:

(Con información de Ntmx)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]