Esta es la encuesta Mitofsky, en la que “votaron” a favor del aumento al Metro
El viaje en el Metro costará 5 pesos desde el viernes de la próxima semana. Esta es una encuesta que tomaron en cuenta para asegurar que los ciudadanos validaron la nueva tarifa.

Si el costo del Metro fuera de 5 pesos y con estos 2 pesos adicionales el Gobierno del Distrito Federal se compromete a no aumentar más la tarifa en el sexenio, a poner más trenes en servicio y darles buen mantenimiento a fin de que se reduzcan las aglomeraciones, los tiempos de espera, los retrasos en el servicio y se pueda viajar con ventilación y seguridad, ¿estaría dispuesto a pagar 5 pesos?”, preguntó Consulta Mitofksy, el fin de semana pasado, a 2 mil 400 usuarios del transporte.

56.2 por cierto respondió “sí” a la anterior pregunta. Y 43.8 por ciento dijo que no.

Con estos datos –al igual que los proporcionados por otras 2 casas encuestadoras, que arrojaron resultados similares- el Sistema del Transporte Colectivo anunció que, a partir del 13 de diciembre, el boleto del Metro costará 5 pesos.

Revisa la encuesta completa:

Reporte Sistema Colectivo Metro (Dic 13) by Aristegui Noticias






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]