Asesinan e incineran a tres policías en Tabasco
De acuerdo con fuentes de la fiscalía, los cadáveres de los tres agentes se encuentran en el área pericial en espera de su plena identificación.
(Foto: Captura Twitter @lazozent)

Los hermanos José Andrés y Alfonso Olan Jiménez y Rosario Gramajo, tres policías pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Teapa, Tabasco, fueron asesinados e incinerados este martes.

Los nombres de los agentes fueron dados a conocer por la Secretaría de Gobierno en sus redes sociales, mientras que las autoridades municipales expresaron su consternación por el hecho.

“La Fiscalía del Estado se encuentra realizando todas las actividades de índole pericial y de hechos. Nos encontramos a la espera de la información oficial de esta dependencia”, aseguró en un comunicado el director de Seguridad Pública y Tránsito de Teapa, Orbelín Picasso Chanona.

De acuerdo con fuentes de la fiscalía, los cadáveres de los tres agentes se encuentran en el área pericial en espera de su plena identificación.



Temas relacionados:
Inseguridad
Poderes
Tabasco
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]