Rescata Lucas Vázquez al Real Madrid en el Santiago Bernabéu (Video)
Un doblete del gabonés Pierre Emerick Aubameyang dio el empate parcial al Borussia Dortmund y complicó la existencia a los merengues, segundos del Grupo H.
(Foto: Twitter @realmadrid)

Real Madrid derrotó 3-2 al Borussia Dortmund, partido correspondiente a la Fecha 6, última fecha de la fase de grupos, en la Liga de Campeones de Europa, celebrado este miércoles en el Estadio Santiago Bernabéu.

El equipo “merengue” aprovechó el apoyo de su afición para vencer al visitante germano que encaró el compromiso con seriedad, a pesar de no tener posibilidades de clasificar a Octavos de Final.

Los goles del Real Madrid fueron anotados por Borja Mayoral (8′), Cristiano Ronaldo (12′) y Lucas Vázquez (81′); en tanto, Borussia Dortmund descontó por obra del gabonés Pierre Emerick Aubameyang (43′ y 48′), quien ha convertido a los madridistas en una de sus víctimas preferidas.

A pesar de la victoria, el bicampeón europeo es segundo del Grupo H con 13 puntos, atrás del Tottenham Horsput, y formará parte del bombo dos del sorteo para los Octavos de Final, por lo que podrían enfrentarse en la siguiente ronda a rivales como Manchester United, Paris Saint-Germain, Liverpool o Manchester City.

En tanto, Borussia Dortmund aseguró su lugar en la Europa League a pesar de la derrota, debido a que el chipriota APOEL no consiguió sumar puntos frente al Tottenham Hotspur en el otro duelo del sector.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
España
Europa
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]