“Recuerdan” a Darvin Chávez sus obligaciones familiares en el Penal de Topo Chico
El ex jugador del Atlas, Monterrey y Veracruz, actualmente en el FF Jaro de la Segunda División de Finlandia, fue detenido por incumplimiento de pensión alimenticia.
(Foto: Twitter @JuegaFutbolMX)

Le refrescan de fea manera sus obligaciones familiares…

Darvin Chávez, exjugador de Atlas, Monterrey y Veracruz fue trasladado este jueves al penal de Topo Chico en Nuevo León, tras ser detenido en la colonia Roma de Monterrey, de acuerdo a diversos medios locales, debido a su incumplimiento de pensión alimenticia.

El defensa tapatío, quien conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con el Tricolor Sub 21, fue demandado en el 2016 por su ex esposa por la falta de pago de la pensión alimenticia de su hijo, lo que en septiembre de 2017 lo obligó a firmar un convenio con el juez donde se comprometió a hacer su depósito mensual.

Al no cumplir con su obligación familiar, el ahora jugador del FF Jaro de la Segunda División de Finlandia,  permanecerá detenido hasta que su defensa logre algún acuerdo.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Monterrey



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]