“No tuvimos el carácter y la personalidad”: Pedro Caixinha (Video)
El técnico portugués de Cruz Azul expresó su descontento con sus jugadores, tras la derrota 1-0 ante Rayados en el Estadio BBVA Bancomer de Nuevo León.
(Foto: Twitter @VladimirGarciaG)

 Pedro Caixinha, técnico del Cruz Azul, consideró que a su equipo le faltó actitud en la derrota que sufrieron este miércoles ante los Rayados de Monterrey, expresó que eso influyó para que cayeran 1-0 en el partido de ida de las Semifinales del Torneo Apertura 2018.

Dejamos de hacer muchas cosas y Monterrey jugó de igual manera como lo hizo con Santos, repitió alineación, analizamos ese partido, entra a apretar, divide en dos bloques, los cinco de arriba que aprietan para dividir el balón.

“Eso pasó en los primeros 15 minutos, no tuvimos el carácter y la personalidad para entender eso y echamos el partido en ese momento, los primeros 15 minutos fueron difíciles para nosotros, fue un tema de actitud, nos ganaron en actitud, no sólo querían tener la pelota, querían ser protagonistas en el juego”, externó.

Al término del encuentro efectuado en el Estadio BBVA Bancomer de Nuevo León, el timonel luso declaró que para el duelo del próximo sábado, a disputarse en el Estadio Azteca, tendrán que luchar por ser el mismo de los encuentros anteriores.

“El pensamiento es hacer goles, no nada más uno, preparamos al equipo para ganar, no puedo cambiar el pasado, pero sí el partido para el sábado y tengo que estar enfocado para eso”, agregó.

Caixinha también mencionó que deben mantener la calma por este descalabro, el cuarto del torneo, y se mostró confiado en que mejorarán en el Estadio Azteca.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Liga Mx



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]